Suele ser común, sobre todo al principio y cuando aún no hemos recibido información suficiente al respecto, tener ciertas reservas acerca de la fiabilidad de una dieta basada principalmente en cereales, legumbres, frutas y verduras "solamente"... bien porque todavía hacen mella en nosotr@s todos esos tópicos con los que hemos convivido desde muy temprana edad, bien porque las personas de nuestro alrededor, sean familiares, amig@s o compañer@s de trabajo, persisten en su idea de que seguro que sufriremos alguna carencia y enfermaremos, tratando por todos los medios de quitarnos de la cabeza "esas tonterías", sin nombrar las incontables ocasiones en las que tengamos que oír "lo radicales o exagerad@s que somos".
Ante semejante panorama no hay nada mejor que estar bien preparad@ e informad@ en materia de nutrición. De esta forma sabrás qué nutrientes son los que realmente necesita tu organismo y dónde puedes obtenerlos.
PIRÁMIDE DE ALIMENTACIÓN VEGANA
Si se ve pequeña la imágen pueden presionar sobre ella y les abrira otra página en donde aparecerá en un tamaño más grande =)!
Fuente: http://todosomosanimales.org/nutricion.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario