sábado, agosto 29, 2009

ENCUENTRO DE PUBLICACIONES Y GRÁFICA ANTIAUTORITARIA!



El encuentro de publicaciones y gráfica antiautoritaria es una iniciativa que busca la convergencia de grupos e individuos que consideran la utilización de recursos gráficos como armas efectivas en el desarrollo de la guerra social y en la propagación de ideas antiautoritarias. Nos planteamos esta instancia como un espacio para compartir, intercambiar y discutir entorno a nuestras experiencias y la real efectividad de la propaganda gráfica y escrita en el posicionamiento antagonico al poder.

Cronograma

Foro debate: Recursos gráficos en la guerra social.

Este foro pretende compartir experiencias de distintos grupos e individualidades, en torno a la utilización de la grafica y las publicaciones, mas allá de sus características estéticas sino de cómo esta se puede transformar en una de las armas que empuñamos en el conflicto permanente que planteamos contra la sociedad.

Conversatorios y presentaciones de:

Grupos editoriales, Lanzamiento de periódicos (Agitación y Peste Negra), Funzines, Cuentos Infantiles, Libros.

Presentación didáctica de la grafica de la guerra civil española “Un análisis de la estética y lo que pretendía provocar en la época”

ExpoGrafica: Grafica Punk, Afiches del “Colectivo Kamina Libre”, Afiches de los 80’, Afiches Anarquistas, Exposición de fotos, Archivos de prensa, Xilografía, etc.

Proyección de videos:

Afilando las ideas contra la prisión: Conversacion con el compañero Maurico Morales, hermano anarquista muerto el 22 de mayo del 2009 producto de la inesperada detonacion de una bomba que transportaba destinada a atacar a al nefasta institucion de gendarmeria.

La Conspìracion de Chicago: Documental largometraje basado en Chile y las tierras indígenas Mapuche de Wallmapu, que sera lanzado durante este mes en Chile y que es el resultado de un exahutivo trabajo de investigación acerca de los movimientos de resistencia y ofensiva al neoliberalismo.

y otros por confirmar....

Stand para la distribución de material El espacio de feria es reducido y privilegiara al material nuevo, por lo que no es un llamado a traer feria sino a compartir las nuevas publicaciones e impulsar la multiplicación de estas.

Música ambiental a cargo de 3 Djs. Que amenizaran con música de la vola loca.

Espacio de niños: Con la intención de no dejar fuera a lxs compañerxs más pequeños, habra un espacio especialmente dedicado para ellxs. Donde lxs niñxs podran experimentar y crear por medio de los recursos gráficos. Por ejemplo: Cuentos, Libros gigantes para colorear, Taller de creación de títeres con material de reciclaje y taller de crea tu propio funzine

Convocan: Los kabrxs del Flow

La entrada es con aporte voluntario


Difundan y asistan

viernes, agosto 21, 2009

vegetarianismo...

Ama a los animales, no te los comas.



Comer CARNE endurece su conciencia...

PIENSE antes de COMER.

"Comer CARNE endurece y embrutece al hombre. Comer FRUTOS lo espiritualiza."

Conde Maurice Maeterlink
(Escritor belga).


"Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa y no sólo a nuestro cuerpo; sino, sobre todo, a nuestro espíritu."

Pitágoras (Filósofo y matemático griego)


"La gente dice con frecuencia que los humanos siempre han comido carne. De acuerdo con la lógica no deberíamos tratar de evitar que la gente mate a otra gente."

Isaac Bashevis (Escritor estadounidense).


"No destruyas la obra de Dios por causa de la comida."-Romanos XIV 20


"El hombre puede vivir sólo consumiendo vegetales; sin enbargo la naturaleza entera no es suficiente para satisfacer su desenfreno y la absurda variedad de su apetito."

George Luis Leclerc
(Naturalista Francés).


"Si un hombre aspira a vivir una vida mas amorosa y espiritual; su primera decisión debería ser la de abstenerse de matar y comer animales."

León Tolstoy (Novelista Ruso).


"AL cabo de un año de haber dejado de comer carne, mis nuevos hábitos me proporcionaron placer y deleite. Además me parece que se ha venido desarrollando mi capacidad intelectual."

lucio Anneo Séneca
(poeta y filósofo latino).


"Sólo habrá una verdadera cultura humana cuando no sólo el comer humanos, sino todo tipo de consumo de carnes se considere canibalismo."

wilhekm bush (pintor y poeta alemán)


"Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres."

Allise Walter ( escritora estadounidense).


"El verdadero examen moral de la humanidad consiste en su actitud ante los animales. Y en este sentido los hombres han sufrido una derrota tan fundamental que todas las demás derrotas provienen de ahí.

Milan Kundera
(Escritor checo).


"Es increhíble y vergonzoso que ni predicadores, ni moralistas eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y además comérselos."

Voltaire
(Escritor y filósofo francés).


"si los mataderos tivieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos."

Paul McCartney
(Músico Británico).


"cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."

(Buda)


"Nada beneficiaría más a la salud humana que la evolución hacia una dieta vegetariana."

Albert Einstein
(Físico Estadounidense de origen alemán).


"En mi mente la vida de un cordero no es menos preciada que la de un humano."

Mahatma Gandhi
(líder hindú).


"El destino de los animales está indisolublemente unido al destino del hombre."

Émile Zola
(Escritor francés)


"Los humanos deberían disfrutar de su propia vida, no tomando otras."


"Si pudiéramos dentir el sufrimiento animal, no lo pensaríamos dos veces, nos haríamos vegetarianos."

Kim Bassinger
(Actriz estadounidense).

"La alimentación de los hombres superiores está basada en frutas y raíces crudas."

Miguel de Cervantes
(Escritor español).


"No me cabe duda de que dejar de comer animales forma parte del destino homano en su mejoramiento gradual."

Henry David Thoreau.


"Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible."

Evelyn Waugh
(Novelista inglés).



"Podemos tragar carne sólo porque no pesnamos en la cosa tan cruel y llena de pecado que hacemos."

Rabindranath Tagore
(Poeta hindú).




"LOS ANIMALES SON MIS AMIGOS Y YO NO ME COMO A MIS AMIGOS."

viernes, agosto 14, 2009

¿..Sabias que?...

Coca-Cola es una de las mayores compañías internacionales en cuanto se refiere a beneficios (4.000 millones de euros) y ventas (19.600 millones de euros) al año (datos del 2002). Bebidas de esta marca son: B Almdudler, Aquarius, Bonaqua, Bum, Cappy, Coca--Cola, Fanta, Kinley, Krest, Lift Apfelsaftschorle, Mezzo Mix, Minute Maid, Nestea, Powerade, Qoo, Rómerquelle, Sprite y Aquabona.



¿Por qué dejar de consumir Coca-Cola?:

Porque Coca-Cola se benefició de los asesinatos, encarcelaciones, destierros, amenazas de muerte, despidos... en sus plantas de Colombia, Brasil, Guatemala, Perú, Estados Unidos, Venezuela, Palestina, Turquía, Irán...

Porque Coca-Cola roba el agua o la compra a los gobiernos a precios menores que los dispuestos para la población. La contamina y la vende en lugares donde no hay sustitutivo. Durante el año 2000, en Chiapas, tras privatizar el agua de la reserva ecológica del Cerro Huitepec, Coca-Cola distribuyó agua con dos veces el valor del plomo permitido por las autoridades sanitarias.

Porque Coca-Cola contaminó en el año 2003 grandes superficies agrícolas en la India con productos químicos altamente tóxicos, y en parte cancerígenos, como el plomo y el cadmio, y su exagerado consumo de agua agotó pozos y provocó una sequía con consecuencias catastróficas para la agricultura local.

Porque el Parlamento Indio prohibió la venta de Coca-Cola en sus instalaciones por incluir DDT (tóxico que se acumula en los tejidos grasos y que puede llegar a ser cancerígeno) entre sus ingredientes y la compañía ha sido multada en Kerala con 3 millones de dólares por evasión fiscal.

Porque también en la India, Coca-Cola ha distribuido su desecho tóxico con “fertilizante” a los campesinos y ha vendido bebidas con pesticidas (algunas veces con niveles 30 veces más altos que los permitidos por las normas de EEUU).

Porque mientras los campesinos latinoamericanos son asesinados por culpa del milenario cultivo de coca, Coca-Cola goza de un derecho particular para su uso.

Porque en África, Coca-Cola se enfrenta también a demandas por no dar prestaciones médicas a sus empleados con VIH Sida.

Porque en 2002 sus prácticas de explotación infantil fueron fotografiadas en Pakistán. Coca-Cola utilizó niños para coser balones de fútbol promocionales en Sialkot. En 2004 vuelve a usar niños para cortar caña de azúcar en el Salvador, durante jornadas de hasta nueve horas de machete bajo un sol abrasador y sin cobertura sanitaria.

Porque Coca-Cola discrimina a sus trabajadores negros (el 8 de agosto de 2001 Coca-Cola fue condenada a pagar 192,5 millones de dólares en EEUU por discriminación racial. Fue el mayor caso en la historia de EEUU).

Porque entre 1999 y 2000, Coca-Cola fue sancionada 10 veces en Atlanta (EEUU), debido a sus condiciones insalubres y a graves escapes químicos, por el Organismo de Seguridad y Salud Laboral.

Porque Coca-Cola financió con 610.000 dólares la campaña electoral de George Bush JR.

Porque en 2003 sus beneficios ascendieron a 21.044 millones de dólares, la mitad del gasto calculado por la ONU para garantizar la educación básica a todos los niños del mundo.

En nuestra mano está impedir que la compañía Coca-Cola siga haciendo lo que quiera. Porque si sigues consumiendo sus productos, tú también eres cómplice de sus actuaciones.

______________________________________________________
fuente: http://www.fotolog.com/socorroannimal/70303662

¿Sabias que...?

UNA VIDA DE VACAS:

Los consumidores que evitan la carne por razones éticas a menudo siguen considerando los alimentos lácteos como compasivos, porque no hay que matar al animal. Pero los productos obtenidos de la leche de vaca son cualquier cosa menos compasivos para las vacas y sus terneros.

Lejos de la creencia popular de que se crían alegremente en los verdes prados de la campiña, gran parte de las vacas lecheras son criadas en unas lamentables condiciones: hacinamiento, suciedad, ordeño intensivo, mala alimentación, embarazos forzados, administración de hormonas, antibióticos y tranquilizantes, etc.El ordeño mecánico sustituyó al manual, y permite ordeñar a los animales 2 ó 3 veces al día. Este sistema, además de ser molesto, provoca heridas, inflamación e infecciones en las ubres.

Para mantener elevada la producción de leche, es necesario que la vaca tenga un embarazo cada año. Tras el parto, la producción es máxima, y durante 10 meses podrá ser ordeñada hasta el siguiente embarazo. Esto se hace por inseminación artificial o por implante de embrión. Los teneros nacidos y no deseados suministran a la industria de la carne de ternera.

Algunas personas aún creen que las vacas "dan" leche del mismo modo que el agua sale del grifo, siendo incapaces de comprender que las vacas tienen que parir una vez al año para seguir produciendo leche. Cuando desciende la productividad y dejan de ser rentables (tras 4 ó 5 lactancias, por término medio), son enviadas al matadero para transformar sus despojos en las populares hamburguesas y salchichas baratas.


En este artículo se explican las horrorosas situaciones a las que se ven sometidas:
* La leche: un producto cruel e insano

http://www.geocities.com/vegania/noleche/peta.html

jueves, agosto 13, 2009

Canto del bovino



su grito aclama compasión sus miradas son de amor
sus miradas des esperadas
de no saber que y cual fue el error.! su error !!
del saber porque son sacrificados!! su delito es ser animal!!
su delito es ser bovino !!
su sangre corre! su cuerpo se estremece como un epiléptico !
sus ojos son cada vez mas grandes!
su boca se deforma!
sus músculos se desgarran !
colgado de sus pies cabeza mirando el asfalto ensangrentado!
suplica morir rápido para descansar en paz !!
el hombre con su cuchillo atraviesa su cuello cada ves que el se mueve !
humillado por el verdugo asesino !
bovinos!!: cuando sera el día en que toda su descendencia descanse en paz !
y no vivir este calvario mas!
respira cada vez mas lento y lento hasta dar tu ultimo respiro
tu corazón ya no aguanta mas tu sistema nervioso se agita, tu ojos nublados se van !
descansa en paz!

miércoles, agosto 12, 2009

Canto del cerdo!


su mirada si esperanza.. su cuerpo nunca logro la libertad
enrejado espera su triste final así es la vida de los cerditos
reprimidos por el asesino el mas asesino de todos.. el ser
humano.. esclavo del capital experimentado, cortado en trozos !
tus hijos los niños, los ancianos, las madres, los padres, el vecino
gozan del cerdo.. cerdo divina creación de un ser sin sentimientos!
que lo creo para la producción porque así lo dicen sus escritos
porque esa es la verdad porque para ti los animales no tienen sentimientos
porque para ti ellos no sufren de esa forma en los mataderos
porque para ti es difícil aceptar la realidad
porque a ti no te importa solo comes y vives de la ignorancia
porque ellos son solo un objeto mas que manipula el sistema!!

bendito sea el día en que el humano se revele contra el sistema en general
porque el cerdito no tiene DIOS
porque el cerdito no puede orar a DIOS
porque el cerdito es un experimento de dios para nosotros consumirlo!
porque DIOS no se da el tiempo de bajar y decir basta ya!! de tanta crueldad!!!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::(A)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




día a día miles de puercos son asesinados brutalmente por manos humanas
la realidad siempre va estar censurada !! por los medios de comunicación!
lucha por cambiar este mundo y crea un mundo verde en donde los animales descansen en paz y armonía con la naturaleza! y el ser humano!!.

martes, agosto 04, 2009

primero de todos lo comunicados que vienen !!


hoydia las 4:30 alimentamos a los perritos nos vemos saludos !